Blog de iyangaose

U 3 T 3 BCC

3 T

UNIDAD 3 TAREA 3

Mi experiencia después de haber celebrado el mercado

He celebrado el mercado con otras dos compañeras del curso EduExpandida, ya que las tres trabajamos en un mismo centro. También  han  colaborado con nosotras otros tres compañeros  del centro: el bibliotecario, el profesor de informática y el profesor de dibujo, que nos han hablado de las Ofertas. Y ya que aprovechamos la clase de informática para padres (que asisten de noche) hablamos con ellos para que colaboren con nosotras en las Demandas, es decir, ¿qué quieres aprender? y acordamos que nosotras mismas, Águeda, Paquita y yo nos encargaríamos de dar respuestas a estas demandas.

  Las tres estuvimos muy nerviosas, ya que era  la primera vez que hacíamos este tipo de actividad

 y con la incertidumbre de no saber si lo estamos haciendo correctamente.

  En primer lugar cuando nos llegó el trabajo empezamos a abrir todos los vídeos para tener idea de lo que teníamos que hacer. Luego fuimos hablando con compañeros y compañeras del colegio para ver quién se ofrecía  a colaborar con nosotras, explicándonos de una manera voluntaria  algo de su trabajo, para responder a la pregunta  ¿Qué puedes enseñar?

  Con los que aceptaron quedamos que el viernes estaríamos todos  en el centro, a las 18,30 H,  para que, aprovechando a los padres que vienen a tomar clases de informática, podamos hacer todo el trabajo a la vez.

 He aprendido mucho tanto de las ofertas como de las respuestas de las demandas que nosotras mismas dimos a los que nos hicieron las preguntas. Todo fue muy emocionante, ya que el grupo de participantes empezó a hacer preguntas y todas fueron respondidas.

 Lo que me llamó la atención y que me gustó mucho fue que cuando algún participante del grupo hacía la pregunta al profesor de música, aparte de la respuesta del profesor que colaboraba con notros, también había otro profesor de música dentro del grupo y pidió permiso para también dar su punto de vista sobre aquella pregunta. Y también sobre la demanda de algún remedio para el dolor de tripa, aparte de la respuesta que les di sobre ello, muchas otras mamás participantes también nos enseñaron varios trucos sobre cómo  solucionar esta clase de dolencia.

  Por tanto, la experiencia ha sido maravillosa.

Lo único que sentimos es que no se haya cargado el vídeo


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: