Blog de iyangaose

MI SER MUTANTE

U 2. TAREA 3. PROTOTIPO DE MUTANTE


1.  NOMBRE Y DESCRIPCIÓN FÍSICA DEL MUTANTE

El magnífico invencible

Lo llamamos magnífico invencible porque siempre encuentra una súper solución a los problemas. Es muy luchador, no se deja vencer y nunca tira la toalla. Tiene energía y fuerza suficiente para defenderse ante cualquier amenaza externa.

Físicamente es un personaje raro: cabeza de toro, orejas de murciélago, nariz de chimpancé, dientes de cocodrilo y patas de loro…convirtiéndose en un personaje temido. Generalmente posee poderes sobrehumanos, es muy exigente consigo mismo y con la sociedad.

2.  LUGAR DE ORIGEN

Sus padres son de aquí, del planeta Tierra y él también; pero cree y siente que viene de algún otro planeta especial, lejos del nuestro, uno que se llama “Planeta Triunfo”, donde no se sabe conjugar el verbo perder ni el verbo fracasar. Un planeta donde la gente entiende que todo lo que cuesta vale, que todo se gana trabajando, que siempre hay algo que aprender y algo que enseñar. Un planeta sabelotodo, ya que devora todo cuanto se le dice y no está nada satisfecho, siempre quiere más.

3.  PERSONALIDAD

Serio, valiente, firme en ideas, luchador, perseverante, inquieto, curioso. Atento a todo lo que pasa  a su alrededor, solidario con todos…no puede volar ni desaparecer, pero sí da saltos gigantescos que le hacen llegar puntual a donde se le necesita.

4.  ALIADOS

Sus amigos son todos aquellos seres que son como él, que sienten como él, que hacen las mismas cosas que él. Aquéllos que saben lo que quieren y no se dejan llevar por la masa. Aquéllos que luchan por aprender y enseñar y entre ellos mismos se ayudan.

  5 .ENEMIGOS

  -Padres protectores

  -profesores que no se actualizan

  -Escuelas que no se actualizan

  -Falta de motivación de algunos alumnos

  -Falta de espacios lúdicos

  -Falta de internet

  -la imposición burocrática

  Y todos aquellos seres que se visten de fracaso y se rinden ante las batallas.

6.PODERES, DESTREZAS Y HABILIDADES

El invencible tiene como principal poder la resistencia y la insistencia; tal vez sus antecesores entendieron la lucha de otra manera, pero él entiende que la lucha, la resistencia, y la insistencia residen en la cabeza (en el pensar). Por eso cuando llega a la solución de un problema entiende que ha ganado la batalla, que ha alcanzado un reto y lo celebra.

7. VULNERABILIDADES

  Es vulnerable al ruido, al descanso, a la contaminación externa, al papel, al bolígrafo, a la tiza, a la pizarra…


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: