Blog de iyangaose

MI PRESENTACIÓN

MI PRESENTACIÓN.

¡Hola a todos! Me llamo Esther y soy maestra de educación de primaria en una escuela de Malabo (G.E.). Me he inscrito a este MOOC después de la buena experiencia que he tenido hace poco (del 8 de febrero al 20 de marzo del 2016) sobre “Enseñanza y evaluación de la competencia matemática y la competencia básica en ciencia y tecnología”, que ha sido  mi primer MOOC.

¿Educación expandida? La verdad es que nunca había oído hablar de este tipo de educación, por eso mis expectativas para este curso son: conocerlo a fondo, reflexionar sobre ello y, como educadores que somos, formarnos bien, a fin de que, cuando llegue el momento, también seamos capaces de preparar bien a  nuestros alumnos .Por eso afronto este nuevo curso con mucha ilusión, con ganas de aprender y de mejorar cada día.

¿QUÉ PRODUCTO CULTURAL DEFINE MI ACCIÓN DOCENTE DIARIA?

Para responder  esta pregunta, he escogido esta frase de Nelson Mandela, que me inspira mucho:  “La educación es el arma más potente que puedes usar para cambiar el mundo”.

Con esta frase se nos recuerda que para ser completos como personas, para saber si algo va mal o si va bien, para evitar que se aproveche de nosotros…se logra con la adquisición de conocimientos o con la educación.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: